Tostada con brevas. Pues la verdad es que ni si quiera creo que esto se pueda decir que sea una de mis recetas de cocina al uso, es mas es tan fácil que hasta me he planteado si debía o no escribir acerca de ella. Pero luego he pensado !qué demonios! la gracia esta en compartir lo bueno de la vida, y las brevas son una de esas cosas buenas de la vida, de esos pequeños placeres que aun nos podemos permitir.

Y que os voy a contar yo de la tostada de brevas con paté, pues que no puedo contaros más que cosas buenas, que tenéis que probar, solo así sabréis lo que os estáis perdiendo. Y como además ya sabéis que por las noches intento cuidarme un poco, decidí hacerme estas tostadas con pan integral, que me encanta.
Y además como resulta que la temporada de brevas es tan cortita (una pena) hay que aprovechar y probar, que si una ensalada de brevas, unas tostadas con brevas, brevas con queso…. qué más da, lo suyo es probar y descubrir nuevas formas de comer brevas, que tengo la suerte de tenerlas muy a mano y me encanta descubrir y experimentar cosas con ellas.
ingredientes para 2 personas
- 2 brevas
- un poco de paté
- 4 tostadas integrales
- unas avellanas picadas
tostada con brevas elaboración
Pelamos las brevas y las cortamos en rodajas finas. Untamos cada tostada con paté y encima ponemos un par de rodajas de breva. Por último picamos unos frutos secos, yo en este caso elegí avellanas que las tenía a mano, pero pueden ser por ejemplo almendras.
Y ya tienes lista una deliciosa tostada con brevas lista para degustar.
