
Recetas de tartas de queso. Sin duda la tarta de queso es uno de los postres más ricos, fáciles y sabrosos que podemos hacer con pocos ingredientes, todos ellos muy económicos, de una forma sencilla y ¿cómo no?, muy rápida de elaborar. Lo bueno de las recetas de cheesecakes es que existen tantas versiones como gustos pueda tener cada comensal.
Las hay que se pueden hacer sin necesidad de usar el horno, otras horneadas, tartas de queso con chocolate, con frutos rojos, con distintas mermeladas, individuales… y una largo etcétera que podemos enumerar durante días sin problemas. En este recopilatorio de recetas de tartas de queso vamos a ver mis 6 pasteles de queso favoritos para los que además no se necesita horno. Ya veréis que son tartas para novatos qué vais a poder poner en práctica sin ninguna dificultad y en tiempo record. ¿Por cuál vais a empezar?
6 recetas de tartas de queso sin horno irresistibles
Tarta de queso individual
Comenzamos con una receta que personalmente me encanta. Es muy fácil de hacer, tiene la ventaja de poder servirse de manera individual y es súper rápida de elaborar. Además en esta receta encontraréis un video tutorial con en que aun os resultará más sencilla su elaboración.
Ver la receta de la tarta de queso individual

Tarta de queso clásica
Quizás la tarta de queso clásica sea una de las que más gusta y facilísima de hacer. Como cualquiera de estas elaboraciones se puede personalizar al gusto de cada uno. Hacerlo es muy sencillo, para ello solo hay que seleccionar la mermelada de nuestro sabor favorito. Si variamos la mermelada cada vez que la hagamos esta tarta tendremos un pastel distinto y delicioso.
Ver la receta de la tarta de queso

Tarta de galletas oreo
Quizás de todas las recetas de tartas de queso de hoy esta sea una de las rápidas de hacer. Es un postre delicioso, pero no solo eso puede ser una estupendisima tarta de cumpleaños o cualquier otra celebración importante. Su sabor es inconfundible y estoy segura que vais a poner en práctica pronto. Igual que con la primera tarta de este recopilatorio en esta tarta de oreo también encontrareis un video tutorial que os facilitara la tarea.
Ver la receta de la tarta de galletas oreo

Tarta de lima
Si os gustan los postres que no son demasiado dulces esta tarta de lima es justo lo que necesitáis. Con un toque ácido delicioso que contrasta a la perfección con el sabor dulce de las galletas que consigue el equilibrio perfecto entre los dos extremos.
Ver la receta de la tarta de lima fácil

Pastelitos de cereza
Aunque parezca mentira estos pastelitos de cereza no tienen ni un gramo de azúcar. Lo que los convierte en el dulce perfecto para personas que padecen diabetes o están a dieta y les apetece darse un caprichito. Todo aquel que prueba estos pasteles no puede creer que no tengan azúcar y sean tan ricos.
Ver la receta de los pasteles de cereza

Pastel de tiramisú
El pastel de tiramisú es un pecado hecho postre. Sencillo a la par que elegante, rápido de elaborar, de sabor intenso. Sin duda el postre ideal para los muy cafeteros.
Ver la receta del tiramisú italiano

