Las 6 mejores recetas fáciles para hacer en casa cuando tenemos invitados. Hoy vamos a ver algunas recetas sencillas, rápidas y ricas. Útiles para esos días en los que tenemos invitados y no sabemos que servir para agasajarlos con nuestras mejores viandas. Como veréis son recetas que no tienen ningún misterio y nos ayudarán a quedar como el mejor de los cocinillas y un gran anfitrión.
Lo mejor de todo es que con estas comidas rapidas y ricas para hacer en casa no vamos a necesitar ni demasiados ingredientes, ni mucha previsión o grandes elaboraciones. Aunque sin duda lo mejor de estas recetas es que son económicas y no se necesita gastar demasiado dinero para quedar genial. ¿Os apuntáis? Vamos a ello!!
Las mejores recetas fáciles de mi recetario
Empezamos con un entrante facilisimo
Los entrantes son una parte importante en este tipo de reuniones. Es un momento distendido y agradable para comenzar con una buena charla y disfrutar algo sencillo, rico y ligero. Hay entrantes que suelen gustar a todo el mundo y son muy sencillos. Lo mejor de elegir este tipo de recetas es que con ellas vamos sobre seguro. Buen ejemplo de lo que os comento son los huevos rellenos. Cómo esta ocasión hablamos de comidas rápidas y ricas para hacer en casa esta receta de huevos rellenos es mucho más fácil y rápida que los huevos rellenos tradicionales.
Ver la receta de los huevos rellenos fáciles
Otro entrante fácil más
Otro entrante sencillo, rico, resultón y muy original pueden ser unos espárragos con vinagreta. Son muy sencillos de preparar, suelen gustar a todo el mundo y son un plato ligero y elegante. Tan solo hay que prestar un poco de atención en el emplatado para que sean toda una experiencia visual y gustativa al paladar.
Ver la receta de los espárragos con vinagreta
Un plato principal fácil
Si hablamos de comidas rápidas y ricas para hacer en casa debemos pensar en platos principales que aparenten ser elaborados pero en los que la realidad sea otra. Por eso esta propuesta es ideal y reúne esos dos requisitos indispensables que os comento. Parece lo que no es y en realidad se elabora en un momento. Hablamos de un bacalao dorado o bacalao á brás.
Ver la receta del bacalao dorado o bacalao á brás
Otro plato principal muy fácil
Si preferís que vuestro plato principal sea de carne no podéis dejar pasar la oportunidad de probar un sencillo, rápido y resultón solomillo con crema de castañas. Sin duda esta será la elaboración más rápida y sencilla que hagáis jamás. Además de ser con la que más halagos vais a recibir si vuestros invitados resultan ser fans de las carnes.
Ver la receta del solomillo con crema de castañas
Y un postre sencillo
Una buena comida merece un buen broche final, por lo que no podemos relajarnos con los postres. Un buen postre es lo que marca la diferencia y hace que se recuerde una comida como algo genial o que esa misma comida caiga en el olvido para siempre. Por eso voy a recomendaros dos postres sencillo, rápidos y vuestros invitados adorarán sin ninguna duda. El primer postre son unas sencillas natillas con un toque diferente.
Ver la receta de las natillas al cointreau
Otro postre fácil más
Si queréis algo distinto con un toque original y que sin lugar a dudas vuestros invitados no han probado jamás, tenéis que decantaros por preparar esta mousse de plátano. Os garantizo que sus ingredientes no os van a dejar indiferentes. Con esta última ya tenéis a vuestra disposición un montón de las mejores recetas fáciles para hacer en casa cuando tenemos invitados.
Ver la receta del mousse de plátano y chocolate