
Existen multitud de recetas de galletas que son riquísimas y además algunas de ellas son muy divertidas. Por eso hemos pensado que os quizás gustaría ver algunas de las recetas de galletas que tenemos en el blog y que más os han gustado. Algunas os gustaron porque son vistosas, otras porque son sencillas y otras tan solo porque que una buena galleta gana mucho cuando es casera. Ya que no es lo mismo comerse una galleta industrial que una hecha en casa con todo el amor del mundo.
Otra de las ventajas indiscutible de las recetas de galletas caseras es que a los niños les encanta comerlas. Pero aún más hacerlas y estas cosas siempre estimulan su apetito, la curiosidad y si los dejáis ir un poco a su aire con la decoración también su creatividad. Por todos estos motivos y algunos mas vamos ya sin mas preámbulos a ver nuestras recetas de galletas favoritas.
recetas de galletas
Galletas de mantequilla
Empezamos por las reinas de la casa, las galletas de mantequilla para decorar. Esta galleta no solo nos permite decorarla. Sino que ademas esta muy rica de sabor y siempre podemos aromatizar y adaptar las recetas de galletas caseras a nuestro gusto. Por ejemplo: podemos añadirles unas pepitas de chocolate o cualquier esencia que nos guste. Ademas si estáis buscando galletas fáciles para decorar sin duda esta es la receta que a nosotros mejor nos funciona. Se puede decorar con glasa real, con fondant o chocolate.

Galletas suecas
Si estas buscando recetas de galletas sencillas a la par que deliciosas no os podéis perder estas deliciosas galletas suecas. Nuestra receta esta elaborada con mermelada de fresas, pero podéis ponerle aquella confitura que mas os guste o que tengáis a mano cuando penséis en hacerlas.

Beyoar con chocolate
Otra buena opción son estas beyoar con chocolate, que no son ni más ni menos que lo que conocemos como las típicas cookies con chocolate. Son muy fáciles a la hora elaborarlas y están para chuparse los dedos. Generalmente lo que suele pasar con muchas recetas de galletas es que darles la forma correcta sin un cortador es muy complicado. Pues con estas galletas no vais a tener ese problema.

Galletas de lacasitos
Si lo que necesitáis son recetas de galletas divertidas para que los más pequeños de la casa os ayuden con ellas no perdáis de vista estas galletas con lacasitos.Lo mejor de esta receta es la cara que ponen los peques cuando las ven. Otra gran ventaja es que para lo fáciles que son de hacer el resultado es muy chuli. Sin duda si queréis unas galletas ricas, vistosas y fáciles estas son las ideales.

Galletas surtidas
¿Alguna vez has pensado en tener masa de galletas congelada y hacerla cuando los peques vienen hambrientos del cole? Estas galletas surtidas no solo están para relamerse. Sino que podemos congelar la masa y tener unas ricas galletas listas siempre que nos apetezcan. Otra de las ventajas de estas galletas surtidas es que se le puede añadir casi cualquier ingrediente que se nos ocurra y seguirán estando de escándalo.

Esperamos que estas recetas de galletas os gusten y cuando las pongáis en práctica nos contéis que os han parecido. Ya veréis que tener en casa siempre unas buenas galletas caseras bien ricas es muy sencillo. Nuestra recomendación es que tengáis siempre un bote de cierre hermético a mano o una lata de galletas de las de toda la vida y así las podréis conservar frescas y ricas durante más tiempo. ¿Cual te ha gustado mas de estas recetas de galletas?
