
Sabes qué hacer para comer rápidamente?. Si todos los días te haces esta pregunta tienes que tener este post a mano. Ahora os voy a dar algunas ideas sencillas para tener una comida rica y sana en tan solo unos minutos. Porque para comer bien no hace falta invertir ni mucho tiempo, ni tampoco demasiado dinero. Si tenemos algunas ideas de cabecera para estos días resulta muy sencillo comer bien sin tener que pensar demasiado.
Qué hacer para comer leyendo estas recetas no será un problema. Ya que te voy a enseñar unas recetas rápidas y sencillas con ingredientes cotidianos de los que tenemos en la cocinas.
Qué puedes hacer de comer en tan solo 5 minutos
Para los quieres prefieren pasta
Una buena ensalada de pasta siempre es ideal para los días en los que sabemos que no dispondremos de mucho tiempo para la comida y necesitamos un extra de energía. Lo bueno de este tipo de ensaladas es que las puedes combinar con tus ingredientes favoritos y admiten casi cualquier combinación. Otra gran ventaja es que la podemos dejar hecha el día anterior y tenerla lista para comer cuando llegamos a casa.
Ver receta de la ensalada de pasta

Para los más prácticos
Los huevos son un clásico de las comidas rápidas. A más de uno es lo primero que se nos ocurre cuando pensamos en hacer de comer y no tenemos nada listo. Seguro que como yo, muchos de vosotros pensáis patatas fritas y huevos!! Y eso está bien un día, pero no siempre hay tiempo o ganas. Para esos días estos huevos al plato son geniales. Se preparan en unos minutos y con muy pocos ingredientes.
Ver la receta de los huevos al plato

Para los del cuchareo
Si sois de los que preferís un buen plato de cuchara para vosotros también tengo un rico plato de legumbres que no lleva más de 5 minutos prepáralo y está de vicio. Sencillo, rápido y con ingredientes que seguro que forma parte de vuestra cesta de la compra habitual y se encuentran en vuestra cocinas. Unas habichuelas con chorizo que nadie dirá que son un plato de 5 minutos.
Ver la receta de las habichuelas con chorizo

Para quienes adoran el pescado
Este es un plato ideal para aquellos que adoráis el pescado. La gran ventaja de este plato es que es ideal para hacer con bacalao desalado. Esto facilita mucho el tema de no tener que salir a comprar el pescado en un momento concreto ni tenerlo pensado con mucha antelación. Lo podemos desalar el día antes y es ideal para hacer en unos minutos. Seguro que os encantará este bacalao dorado.
Ver la receta del bacalao dorado

Para los que prefieren carne
Una buena milanesa siempre apetece. Además a los más peques les encantan y no lleva demasiado tiempo prepararlas. Se pueden servir con una buena ensalada verde o si nos apetece algo más contundente con la clásica guarnición de patatas fritas.
Ver la receta de la milanesa a la napolitana

Para los más arroceros
El arroz a la cubana es un clásico de los platos rápidos en cualquier hogar español. Seguro que muchos habéis comido este plato en más de una ocasión en la que no sabíais qué comer. También es un clásico de los días en los que las neveras están bajo mínimos.
Ver la receta del arroz a la cubana

