
Postres sin horno. Seguro que ya os habéis dado cuenta de que nos encantan los postres en general. Siempre que tenemos un ratito nos ponemos y hacemos un postre, porque como dijo el afamado restaurador Fernand Point una comida sin postre es como un traje sin corbata. Y como a nosotros nos gusta ir bien vestidos, en cuestiones gastronómicas no podemos salir sin corbata, de eso ni hablar!!
Selección de postres sin horno que tenéis que probar
El requesón, un aliado fantástico

Existen determinados ingredientes que nos pueden ayudar mucho cuando nos proponemos hacer dulces sin horno, sean postres o no. Bien, pues el requesón es de estos ingredientes que hay que tener siempre a mano si queremos hacer postres ricos y rápidos sin complicarnos la vida.
Ver la receta de la copa de espuma con requesón
¿Te resistes a una rica crema catalana?

Los postres como las natillas o las cremas catalanas les suelen agradar a todos los públicos, pero si además son tan sencillas y rápidas de elaborar como esta crema catalana especial que os dejamos, nos gusta doblemente.
Ver la receta de la crema catalana
¿A quien le amarga un bombón?

Lo sabemos, sabemos que el dicho popular no es así, pero acaso… ¿hay algo más dulce que un bombón? Os recomendamos que los hagáis y nos digáis que os parecen. Son muy sencillos y siempre triunfan.
Ver la receta de los bombones helados
Un flan especial sin horno

Este es un postre sin horno para los amantes del café. Es muy sencillo y lo mejor es que siempre quedas como el perfecto anfitrión ante tus invitados. Pero eso si, como te descuides ni lo pruebas!
Ver la receta del flan de café fácil
Buñuelos con sorpresa, descúbrela!!

Si los buñuelos tradicionales están ricos, estos ni te cuento!! Tenéis que probarlos, porque por mucho que os contemos no alcanzaríamos a describir lo deliciosos que son. Además no podéis perderos la cara de sorpresa que pondrán vuestros invitados al ver su interior ¿te los vas a perder?
Ver la receta de los buñuelos canarios
Un postre sin horno para torpes

Esta receta es de esas que puede hacer todo el mundo. Da igual que no sepas cocinar, hasta un niño podría hacer este riquísimo postre con una sola mano ¿Qué no te lo crees? Pues no dejes de verlo!!
Ver la receta de la Mousse de chocolate fácil
Unos caprichitos de chocolate

Estas trufas heladas son geniales como postre, pero no solo eso, son ideales para picotear a cualquier hora del día si os gustan los dulces. Si tenéis una amiga que tuvo un mal día, invitarle a una de estas ricas trufas y se le pasaran todos los males, os lo aseguro.
Ver la receta de las trufas heladas
Un postre que encanta a los peques

Estas brochetas de fresas son muy sencillas de elaborar y a los peques les gustan muchísimo por su sabor y colorido. Y es que son tan ricas!! que no te las puedes perder.
Ver la receta de brocheta de fresas chocolateadas
Crema de yogur y frutos secos

Si estáis pensando en algo que se prepare en unos minutos y que el resultado sea sencillamente delicioso os recomendamos esta crema de yogur. No puede ser más fácil ni estar más deliciosa.
Ver la receta de crema de yogur con frutos secos
No pueden faltar las tartas

La tarta de queso clásica es un postre riquísimo al que pocos se pueden resistir. Esta tarta no tiene competencia y es súper sencilla de hacer. ¿A que esperas?
Ver la receta de tarta de queso
Para los que se cuidan

Este postre os va a venir genial si estáis a dieta. Que estar a dieta no os impida tomar un rico postre de vez en cuando. Esta receta además de ser un postre rico podéis tomarla también como desayuno.
Ver la receta del postre light
Una tarta en un vasito!!

Este es uno de esos postres sin horno difíciles de olvidar. La receta os va a encantar y estamos seguros de que vuestros comensales más exigentes van a quedar encantados con esta sencilla tarta de queso en un vasito.
Ver la receta de tarta de queso individual
Vuestro postre favorito

Sin duda esta serradura portuguesa es vuestra favorita, lo sabemos por la cantidad de veces que la habéis compartido. ¿Sera porque se hace con solo tres ingredientes? o ¿Porque se prepara en un momento? o quizás… ¿Porque esta para morirse?!
Ver la receta de serradura portuguesa
El postre de los postres

Seguro que si os preguntan por un postre que se pueda elaborar sin horno, uno de los primeros que se os viene a la cabeza es el tiramisú ¿verdad?. Pues nosotros os proponemos uno de fresa que está para chuparse los dedos.
Ver la receta del tiramisú de fresa
El chocolate blanco no puede faltar

A los que somos golosos, el chocolate en general nos encanta. Pero el chocolate blanco nos pone del revés. ¿Acaso conocéis una manera mejor de terminar una deliciosa comida?. Nosotros no, por eso os proponemos este riquísimo postre de chocolate blanco.
Ver la receta de la mousse de chocolate blanco
Menuda selección de postres sin horno hemos preparado para vosotros. Ya no hay excusa para no preparar postres riquísimos en un momento y con muy pocos recursos. Ya veis que el abanico es tan amplio como podamos imaginar para preparar postres sin horno.
