Postres saludables. Soy de esas personas que piensan que la mejor manera de terminar una buena comida es un postre a la altura. Lo que sucede es que también soy de esas personas tendentes a engordar y tengo que llevar mucho ojo con lo que como. Y aunque comer un postre siempre es un placer prefiero terminar mis comidas con ricos postres, si pero postres saludables.

Y es que aunque parezca imposible hacer postres sencillos y sanos no es tan difícil. Tan solo debemos tener en cuenta algunos sencillos consejos saludables muy sencillos. Como por ejemplo siempre es mejor usar miel, edulcorante o azúcar moreno en vez azúcar blanco. Cambiar el «chip» a la hora de hacer postres saludables es importante si queremos conseguir buenos resultados. Pero mientras pensáis en hacer vuestros propios postres ligeros os voy a mostrar mis favoritos. ¿Os apetece?
Postres saludables
Crema light de manzana
Comenzamos por una sencillísima crema de manzana sin azúcar y bajo en grasas. Es muy sencillo y creo que os va a sorprender ver lo fácil que es hacer un postre saludable. Un postre 0 complicaciones y 100% sabor.
Ver la receta de la crema de manzana light

Pudin de avena y chia
Esta es una receta que está de moda y no me extraña nada!! Es fácil de preparar, se pueden hacer mil combinaciones interesantes y además de ser un postre estupendo también es un delicioso desayuno. Sanísimo, sin azúcar ni lácteos pero delicioso.
Ver la receta del pudin de chia y avena

Manzanas rellenas
Este es un postre perfecto para días de fiesta y comidas familiares. No solo son preciosas estas manzanas rellenas (al menos a mi me lo parecen). Además están deliciosas, se preparan en un momento y a vuestros comensales les van a encantar. Un postre distinto al que se le puede sacar mucho partido.
Ver la receta de las manzanas rellenas

Copa de espuma con requesón
¿Qué voy a deciros de este postre? Si a mí me apasiona y siempre que alguno de vosotros lo ponéis en práctica me decís que os encanta!! Es muy sencillo de laborar, perfecto si sois diabéticos o no queréis tomar azúcar. Se puede servir tal cual o con nueces y miel. De cualquier modo es un postre sublime.
Ver la receta de la copa de espuma con requesón

Postre light
Este postre light se prepara en muy pocos minutos y podeis darle vuestro propio toque. Ya que llevárselo al terreno personal es sencillo. Para ello elige tus frutas favoritas y tendrás un delicioso y sencillo postre saludable. Del mismo modo que con el pudin de chia , este Postre light puede ser un desayuno saludable riquísimo.
Ver receta del postre light

