
Hoy os dejo un sándwich de jamón y piña ideal para cualquier ocasión. Se trata de un bocadillo ligero, además de saciarte y depurativo. Ya sabéis que la piña es diurética, con lo cual es una combinación es estupenda además de muy sana para quitarnos el capricho de comer un bocadillo. Si quereis un sandwich aun mas ligero solo teneis que prescindir del queso o usar uno bajo en grasas.
Hacer cenas sanas y ligeras es muy importante para mantener el peso Hacer cenas copiosas puede llevarnos a engordar irremediablemente y después vienen los arrepentimientos que de nada sirven. .
Si lo preferís en vez de haceros un sándwich de jamón y piña, podéis optar por un bocata y estará igual de rico, aunque será más contundente. Os garantizo que la combinación de ingredientes os va a encantar.
ingredientes
- 2 rebanadas de pan de molde
- 1 rodaja de piña
- 1 loncha de jamón serrano
- 1 loncha de queso gouda
- Margarina o mantequilla
Elaboración del sandwich de jamón y piña
- Lo primero que vamos a hacer para elaborar nuestro sandwich de jamón es tostar el pan.
- Una vez el pan esté tostadito pondremos mantequilla o margarina en las dos tostadas.
- De inmediato ponemos la piña, el jamón y el queso sobre las tostadas y lo volvemos a poner a la plancha unos minutos mas.
Y ya tenemos listo un rico sandwich de jamón, una deliciosa y ligera cena. Ya veréis que cosa mas sencilla, rápida y rica.
