Ya veis que este Sándwich Frankfurt no tiene ningún misterio, solo me apetecía un perrito y como no tenía todos los ingredientes necesarios a mano (me faltaba el pan). Y como siempre imaginación al poder, abro el armario y cotilleo, lastima no tengo pan de barra!! ¿Pero que ven mis ojos? Pan de sándwich!! Pues nos apañaremos si o si, por que el hambre es lo que tiene, que uno se conforma con lo que hay y pone a trabajar su imaginación.
Además como todas estas recetas las estoy escribiendo en el hospital (ya me conoceis, no me gusta nada perder el tiempo) , por que siempre tengo 5000 recetas pendientes de redactar, es abrir la carpeta de las fotos y babear, literalmente se me cae la babilla.
Conclusión: que bien como en mi casa 🙂
ingredientes para 4 sándwich
- 2 o 3 cucharadas de mayonesa
- 4 o 5 salchichas de frankfurt
- 5 o 6 pepinillos
- 1 cebolla
sandwich frankfurt elaboracion
Poco secreto tiene este frankfurt, cortamos las salchichas en trocitos del tamaño que mas nos guste y la freímos en una sartén con un poco de aceite. Pelamos y cortamos la cebolla transversalmente y cuando estén casi hechas las salchichas añadimos las cebolla y la vamos pochando, hasta que este en el punto deseado.
Una vez este lista y sobre el sofrito cortamos unos pepinillos en vinagre. Sobre una de las rebanadas de pan de molde ponemos una cucharada de mayonesa y la extendemos bien. Ponemos la mezcla sobre el pan y ya tenemos un delicioso sándwich Frankfurt listo para tomar. Ya veréis que rico.
Y ademas sin complicaciones.