Cómo hacer sandwich de atún. Los sandwiches y bocadillos son ideales para comer o cenar algo rápido, rico y contundente. Son una forma estupenda de tomar todos los nutrientes necesarios en una sola ración, ya que podemos agregarles proteínas como jamón dulce, bacon, pechuga de pavo o pescados como el atún en conserva, anchoas o huevo. ¿Y como no? verduras que pueden ir desde unas sencillas hojas de lechuga, tomate, espárragos, etc…

Se puede elaborar un sándwich de atún con ingredientes que, generalmente todos tenemos en nuestra despensa. Pero también, con un gesto tan sencillo como es agregarle una mayonesa casera, podemos llevar nuestro bocadillo de atún a un nivel superior. Ya que cuando las recetas son tan sencillas y rápidas, la calidad de los ingredientes es determinante para obtener un resultado de calidad.
ingredientes
- 2 o 3 hojas de lechuga
- 1 huevo cocido
- 1 tomate
- 1 lata de atún al natural
- queso para fundir
- mayonesa
- 2 rebanadas de pan
Sandwich de atún elaboración
- Para comenzar a elaborar el sandwich de atún tostamos el pan.
- Mientras el pan se hace lavamos la lechuga y el tomate.
- Después dejamos la lechuga entera y cortamos el tomate en rodajas.
- Hacemos lo mismo con el huevo y lo cortamos en rodajas.
- Sobre una de las rebanadas de pan ponemos el queso. A continuación, ponemos el atún bien escurrido, la lechuga y las rodajas de tomate.
- termina poniendo las rodajas de huevo y cubre con mayonesa. Tapamos con la otra rebanada de pan de molde, Y ya tenemos un delicioso sándwich de atún listo para servir. Si lo prefieres aquí tienes mas sándwich para cenas rápidas y fáciles.
