Sándwich de pollo. Los sándwiches y los bocatas en general siempre son una cena apetecible y rápida de preparar. Podemos optar por el típico sándwich mixto, el sándwich club, un sándwich americano o como en este caso un sencillo pero delicioso sándwich de pollo. Aunque este sándwich lo hemos hecho con pechuga de pollo, si os apetece sustituirla por pechuga de pavo no hay problema. Estará igual de rico y seguirá siendo sanísimo!

Generalmente en todas nuestras recetas os indicamos ingredientes para cuatro personas, pero en esta ocasión os damos las indicaciones para un solo sándwich. La razón es sencilla, y es que existen dos topos de personas: las que con un sándwich están llenas y las que necesitan al menos un par ellos para saciarse. Solo cada uno sabe lo que necesita, por eso para nosotros era mucho más sencillo dar indicaciones para una sola persona y que cada cual decida la cantidad que le apetece comer. Aunque nuestro bocata no lleva queso si apetece le va genial.
ingredientes por sándwich
- pan de molde
- 2 filetes de pechuga de pollo
- 1 aguacate
- 3 tiras de beicon
- 1 tomate
- 2 hojas de lechuga
- 1 cucharadita de mayonesa
- 1 cucharadita de mostaza
- mantequilla
Sándwich de pollo elaboración
En primer lugar haremos el beicon y la pechuga a la plancha a gusto de cada uno. Mientras se hace la carne vamos a ir preparando el resto el ingredientes de nuestro sándwich.