Tartas sin horno. Viendo el éxito del post que hicimos hace unas semanas sobre postres sin horno, nos hemos decidido a hacer un nuevo recopilatorio. Esta vez para reunir en el unas cuantas tartas sin horno, todas ellas muy sencillas y que ofrecen un fantástico resultado. Y lo más importante, trabajando menos que el peluquero de Vin Diesel 🙂
No porque pensemos que seáis vagos(que de todo habrá), sino porque muchas veces no tenemos tiempo para andar preparando complicados e interminables pasteles, pero queremos tener un detalle con alguien. Por eso, estas 4 tartas además de ser muy fáciles de hacer, no necesitan horno. ¿Te las vas a perder? Seguro que no, pues venga ponte a leer y déjate de chorradas.
Tartas sin horno deliciosas
Un clásico que siempre triunfa
Seguro que a todos os gusta la clásica tarta de queso, pero también seguro que muchos no sabéis muy bien cómo hacerla. Pues tenéis que saber que este delicioso pastel es muy sencillo de elaborar y no tiene ningún misterio. Además con la receta que os damos a continuación podéis elaborar distintas versiones de la misma, para lo cual solo tendréis que variar la cobertura.
Ver la receta de la tarta de queso
Tarta sin horno para los cumples
Esta es una estupenda opción para la tarta de cumpleaños de los peques. Con un poco de imaginación podemos hacer decoraciones verdaderamente chulas. Pero lo mejor de esta tarta sin horno es que a los peques les encanta y seguro que a vosotros os recuerda a vuestra infancia, porque… ¿Quien no ha comido tarta de galletas cuando era pequeño?
Ver la receta de la tarta de galletas
Un postre muy refrescante
Además de poseer la ventaja de ser muy sencilla de elaborar, su sabor es muy refrescante. Lo que la hace ideal para comensales poco golosos o tras esas comidas largas y pesadas. Estamos convencidos de que esta tarta de lima se va a convertir uno de esos postres de los que tiras cuando no sabes que hacer pero quieres quedar bien.
Ver la receta de la tarta de lima
3 ingredientes y surge la magia
Si de verdad queréis hacer una tarta sin horno que deje boquiabiertos a vuestros comensales, os recomendamos que probéis la tarta de obleas. Es súper sencilla y rápida, lo que viene siendo la tarta perfecta
Ver la receta de la tarta de obleas
Si estas recetas de tartas son horno os han gustado estar atentos a las próximas publicaciones del blog porque en breve subiremos una nueva tarta de este tipo que os dejara con la boca abierta(si también para vagos). Mientras tanto esperamos que disfruteis de estas que os dejamos hoy.