Recetas de pollo frito. La verdad es que no hay nada como un buen pollo frito crujiente y sabroso. Pero lo mejor del pollo frito es que se puede hacer de mil maneras distintas y todas ellas deliciosas. SI te eres amante del pollo frito y siempre lo cocinas de la misma manera no puedes perderte estas recetas que hoy te propongo.

No hay nada mejor que un pollo crujiente, churruscante, de esos que le incas el diente y se cae la babilla solo de pensar en el siguen bocado. Pues bien las recetas de pollo frito que os traigo hoy son precisamente de estas. No vais a poder dar un solo bocado de ningunas de estas recetas de pollo frito sin querer mas y mas.
Recetas de pollo frito
Pollo frito crujiente
Comenzamos con la que quizás sea una de las recetas más populares de la cocina de lila. Y digo una de las mas populares por no decir la mas. Porque casi todos los asiduos a este blog me decís que la habéis probado y que os encanta. Y es que el secreto de este pollo frito no está en que es frito, sino en su marinado. Que consigue llevar un sencillo pollo frito a otro nivel. ¿Te lo vas a perder?
Ver la receta del pollo frito crujiente

Pollo empanado
Si hablamos de recetas de pollo frito no podemos olvidar el pollo empanado. Aunque dependiendo del país en el que te encuentres se llamara de distintas maneras, en España lo conocemos como pollo empanado puede que lo conozcáis como pollo empanizado o pollo apanado. En cualquier caso este pollo empanado no es el tradicional, se trata de una receta muy sencilla en la que los cambios no son demasiado sustanciales, pero que queda un pollo delicioso con un toque distinto.
Ver la receta del pollo empanado

Pollo KFC
Aunque yo no soy muy amiga de las cadenas de comida rápida y de sus recetas, he de reconocer que el pollo de KFC me encanta. Pero bajo mi punto de vista siempre es mucho mejor comer en casa este tipo de cosas, por aquello de suprimir los conservantes innecesarios. Por eso me encanta poder reproducir en mi cocina aquellas recetas que más me gustan y este es el caso de este pollo KFC. Os va a resultar increíble lo sencillo que es hacer este pollo y obtener un buen resultado.
Ver la receta del pollo kentucky o pollo KFC

Milanesas a la napolitana
Terminamos con una de esas recetas de pollo frito que ni puede saltar en ningún buen recetario que se precie de serlo. No se trata ni más ni menos de que unas deliciosas y sencillas milanesas de pollo a la napolitana. Fácil, rápidas, pero sobre todo exquisitas. Hay pocas cosas en la vida que sean tan fáciles, con la capacidad de hacer feliz a cualquier persona como una buena milanesa.
Ver la receta de la milanesa a la napolitana

