
Cómo picar cebolla sin llorar. En otras ocasiones, en esta sección de recetas de cocina ya os he contado algunos trucos como por ejemplo cómo congelar cebolla. Pero picar cebolla es una tarea que hacemos muchos más menudo los que cocinamos y me sorprende no haberos contado este trucazo aun. Tanto es así que estoy segura que después de probarlo lo guardaréis entre vuestros trucos de cocina favoritos. Estoy convencida de que como yo habéis probado mil trucos para no llorar al picar cebolla. Pero lo cierto es que de todos estos trucos muy pocos son efectivos y cumplen su función. Por eso este os va a encantar.
Por eso si habéis probado tantos aquí os traigo uno infalible con el que os aseguro se acabó el ese incómodo lagrimeo. A cambio solo os pediré una cosa muy sencilla. Y es que si este truco os funciona y os parece sencillo le deis a compartir en vuestras redes sociales. ¿Os parece bien el intercambio?
Cómo picar cebolla, el truco definitivo
Lo único que necesitamos para poner en práctica este sencillo truco es un poco de antelación. Pero no demasiada. Con pensar media horita antes lo que vamos a hacer de comer será más que suficiente. Ya que debemos meter la cebolla sin pelar al congelador entre 20 y 30 minutos antes de cortarla.
Facilísimo ¿verdad? y lo mejor es que no hay que hacer el tonto poniéndose un trozo de cebolla en la cabeza, usar unas gafas de bucear o extravagancias similares que más que un truco de cocina parecen un chiste malo. Ya veréis que este truco tan sencillo es súper eficaz. Ahora ya sabes cómo picar cebolla.
