
Seguro que en vuestra mesa, como en la mía no pueden faltar unos ricos langostinos cocidos con una deliciosa y fresca salsa para langostinos híper fácil y rápida de hacer. Esta receta de salsa se puede servir con unos langostinos cocidos, a la plancha y hasta con unos ricos crujientes. Si os atrevéis también podéis probar con gambas o carabineros.
Con solo 3 ingredientes muy básicos y en 3 minutos(como mucho) vamos a preparar una salsa para acompañar mariscos que quita el hipo y sorprende a quien la prueba. Ya lo sé, los langostinos con salsa rosa casera están de miedo, pero animaros con esta salsa, porque os aseguro que no os vais a arrepentir. Por cierto, otra de las ventajas de esta salsa es que seguro que tenéis todos los ingredientes a mano. Y si no es así pues a correr al súper que la receta bien lo merece.
Ingredientes para 4 personas
- 125g yogur griego(1 yogur)
- 40g salsa de soja
- pimientas variadas
Salsa para langostinos elaboración
- En un bol ponemos el yogur, la soja y la pimienta. Aunque yo he usado una mezcla de cuatro pimientas (rosa, blanca, negra y verde) podéis usar la que tengáis en casa, no importa si es negra, blanca o rosa, la cuestión es que le dé un sutil toque picantón a la salsa. Aunque si queréis algo más sencillo siempre podemos recurrir a la corrida mayonesa casera.
- Luego con ayuda de unas varillas batimos hasta que todo quede bien mezclado.
Reservamos en la nevera hasta que vayamos a usar nuestra salsa para langostinos y lista para servir.