
Recetas de mousse facilísimas. Lo reconozco, me declaro fan absoluta de una buena mousse, el sabor es lo de menos. Lo que a mí me quita de este postre es su textura espumosa y ligera. De hecho, tan poco me importa el sabor que suelo hacer recetas de mousse con todo lo que cae en mis manos.
Buena muestra de lo que os comento es este post. En el he recopilado ni más ni menos que 5 recetas súper fáciles para hacer una buena mousse sin complicaciones. Vais a encontrar desde la típica mousse de chocolate o limón hasta otras de sabores menos convencionales y mucho más atrevidos. ¿Os lo vais a perder?
Recetas de mousse facilísimas de hacer
Mousse de chocolate clásico
Uno de los postres clásicos que a todo el mundo le suele gustar es una buena mousse clásica de chocolate. Ideal para los más golosos, pero también para los más exigentes. Un postre sencillo a la par que elegante que no puede faltar en cenas y comidas con amigos y familiares.
Ver la receta de la mus de chocolate

Mousse de limón
Esta mousse es cremosa, con un toque dulce irresistible, pero a la par es un postre muy refrescante. Ideal para terminar un buen festín gastronómico. Pero lo mejor de todo es que es una receta muy fácil que no lleva más de 15 minutos y el resultado es sorprendente. Estoy segura de que si la probáis repetiréis.
Ver la receta de la mousse de limón

Mousse de chocolate blanco
Como el chocolate blanco también tiene sus fans y nos vamos a dejarles de lado, para ellos esta riquísima receta de mousse de chocolate blanco. Esta receta es tan fácil que cualquiera puede hacerla. Ni si quiera tiene porque gustarte la cocina para ponerte manos a la obra.
Ver la receta de la mousse de chocolate blanco

Mousse de chocolate fácil
Esta es una versión mucho mas rápida y sencilla de este delicioso postre. Si tenéis prisa y necesitáis algo dulce para salir del paso vencedores esto es lo que os hace falta. Es una de esas recetas de batalla que sirve igual para servirla en un básico que para usarla como rellenos de una tarta y queda genial.
Ver la receta de la mouse de chocolate fácil

Mousse de plátano y chocolate
Esto tenéis que probarlo!! Me encanta, me recuerda mucho a mi infancia. Cuando leáis la receta sabréis porque. Fácil, rápido y con un toque distinto que se escapa a la típica mousse que podemos probar en cualquier sitio. Sin duda esta es de esas recetas de mousse a la que pocos os vais a poder resistir.
Ver la receta de la mousse de plátano y chocolate

