Meriendas para dieta que te van a encantar. Este es un post especial para aquellos que desde enero han conseguido mantener el propósito del año y continuar con la dieta para ganarle el pulso a la báscula y tiene clarísimo su objetivo final: «Terminar con éxito la operación biquini».
Uno de los dilemas que se presentan cuando hacemos dieta es el tema de las meriendas. Que aburrido es tomar un café o un té sin más a media tarde ¿Verdad?. Por eso os hacen falta estas meriendas para dieta ricas muy sencillas y sobre todo bajas en calorías. Un bocado que nos ayude a llegar a la hora de la cena sin pecar por el camino.
Haz dieta en las meriendas así:
Un rico sándwich
Un sándwich puede ser la solución ideal si tenemos muchas hambre. Algo ligero, nutritivo y rico siempre sienta bien. La receta de este sándwich incluye algunos consejillos para quienes seguimos a dieta. Os garantizo que os va a encantar.
Ver receta del sándwich de pavo
Un postre que sirve de merienda
Aunque esta receta se llama postre light en realidad es algo que puedes tomar a cualquier hora del día. Puede serviros como postre, claro que sí. Pero también es un desayuno o una merienda estupenda para espantar la alargada sombra del picoteo de nuestras cabezas.
Ver receta del postre light
Una rica bebida saciante
Los zumos y batidos también pueden ser meriendas para dieta. Eso sí, es imprescindible que estos sean totalmente naturales ya que las bebidas envasadas de este tipo suelen tener azúcares(bajo mi punto de vista más de las necesarias). Este batido rojo te encantará y sabrás lo que estás tomando en todo momento.
Ver receta del batido rojo para dieta
Un poco de fruta y algo mas…
La fruta siempre es una buena opción para las meriendas cuando estamos a dieta. ¿Pero y si además la alegramos un poco?. El aspic de frutas es mucho más divertido y sabroso. Si elegís bien las frutas tendréis una merienda muy baja en calorías y súper rica.
Ver receta del aspic de frutas
Un batido salado
Ahora que los smoothies están tan de moda esté batido rojo de tomate nos viene al pelo. No es tan glamuroso como el batido verde de las famosas. Pero esta mucho rico y es igual de sano, nutritivo y ligero.
Ver receta del batido de tomate