
Si quieres aprender cómo hacer el mejor y más sencillo batido de chocolate sigue leyendo. Malteadas de chocolate hay muchas, pero esta es la versión más rápida y extendida de esta deliciosa bebida chocolateada. Una forma estupenda de preparar algo sencillo, rápido y refrescante. Un opción estupenda para los más golosos.
Un smoothie sienta genial a cualquier hora del día, incluso podemos servir un delicioso batido de nuestro sabor favorito como postre. Una forma sencilla de complacer a toda la familia, incluidos los peques de la casa. Para los que estáis a dieta y necesitáis un batido de chocolate más saludable, ligero y sin azúcar, mi propuesta es el batido de cacao y avena, una opción más saludable. pero igual de rica.
Ingredientes para 4 personas
- 750cc de leche
- 4 cucharadas de cacao puro sin azúcar
- 300g de helado de chocolate
Batido de chocolate elaboración
- Para comenzar a elaborar el smoothie de chocolate introducimos la leche, con el cacao puro sin azúcar y el helado en el vaso de la batidora o jarra americana.
- Después trituramos hasta que todo quede bien integrado.
- Para terminar servimos en cuatro copas de o vasos que sean altos.
Este batido se puede servir tal cual o cubrirlos con nata montada y decorado con unos fideos de chocolate, unas frambuesas y un poquito de menta o servirlos tal cual.
