Estos wraps vegetales no solo están deliciosos, sino que también son perfectos para un día de calor, para servir a tus invitados cortados en pequeñas raciones o para aquellos días en los que llegas a casa cansado y no tienes ganas de preparar nada. En fin, para mil y una ocasiones en las que necesites algo rápido y rico.
Por supuesto, puedes cambiar, quitar o añadir cualquier ingrediente que desees. El límite lo pones tú. Puedes utilizar papel de arroz, masa de hojaldre o cualquier otro ingrediente que prefieras. También puedes añadir una lata de atún o unas tiras de pollo, ternera o cerdo. Pero claro, si añades carne, ya no serán rollos vegetales, pero seguirán siendo una delicia. Lo más importante es que esta receta se adapta a los gustos de cualquier paladar.
En resumen, estos wraps vegetales son una opción versátil y deliciosa para cualquier ocasión. Puedes personalizar la receta utilizando diferentes tipos de rellenos, y experimentar con sabores y texturas para crear tu propia versión de este plato.
Ingredientes para 2 personas
- 4 Tortitas de trigo
- 1 Bote de maíz
- 1 pepino en juliana
- 2 Zanahoria picada en juliana
- 4 Hojas de lechuga picadas en juliana
- 1 Cebolla picada en juliana
- Un puñadito de col lombarda picada en juliana
- Un puñadito de col picada en juliana
- 150gr Nueces
- 60gr Queso feta
- Crema agria
Rollos vegetales elaboración
- Para preparar nuestros rollos vegetales, lo primero que debemos hacer es lavar bien todas las verduras y picarlas en juliana.
- Luego, extenderemos una buena cantidad de salsa agria sobre cada una de las tortitas que usaremos para hacer nuestros rollos vegetarianos.
- A continuación, pondremos encima todas las verduras picadas, añadiremos un poco de maíz en cada tortita, unos trocitos de queso feta, unas nueces picadas y pondremos un poco más de salsa agria. Después, enrollamos los rollos vegetales y ¡listo! Ya podemos disfrutar de ellos.