
Recetas de batidos para dieta, muy sanos y ricos. En estas fechas en las que hace calor no hay nada como beber un rico batido refrescante y poco calórico. Mucho mejor si se trata de una bebida sana, llena de vitaminas y minerales. Y eso solo consigue con batidos naturales que incluyen frutas y verduras. Nada de zumos envasados ricos en azúcares, con mil aditivos y una gran y variada gama de conservantes químicos.
Tomar batidos y zumos naturales es la mejor manera de incluir la cantidad recomendada de frutas y verduras en nuestro menú diario de una forma sencilla. ya que resulta más fácil tomar un cóctel de frutas y verduras que comerlas por separado. Por eso la idea para cocinar de esta semana va dedicada a las bebidas refrescantes y sanas. ¿Os lo vais a perder?
Batidos sanos y nutritivos
Cóctel de zanahoria y remolacha
Este cóctel es ideal si estamos a dieta por varios motivos. El primero y más importante es que esta rico, es un buen almuerzo para tomar a media mañana o en la merienda. El segundo motivo es que es muy saciante y eso cuando estamos a dieta es muy importante. Además es rico en fibra.
Ver la receta del coctel de zanahoria y remolacha

Batido de tomate
Un refrigerio ideal para tomarlo en la comida o en la cena. Sencillo, con ingredientes que seguro tenéis en vuestras neveras y con los que estoy segura os encantará la combinación. Una mezcla de sabores inesperados que combinan a la perfección.
Ver la receta del batido de tomate pepino y limón

Batido rojo de dieta
La gran mayoría de nutricionistas recomiendan incluir frutos rojos de manera habitual en nuestra dieta diaria. Esto se debe a los maravillosos beneficios que éstos son capaces de aportar a nuestro organismo. Con este batido rojo para dieta será sencillo incluirlos en nuestro desayuno. Es rápido de hacer, fácil y está muy rico.
Ver la receta del batido rojo para dieta

Granizado de sandía
La sandía es quizás la fruta que más agua contiene de todas. Ya que en 93% de esta fruta es agua. Por eso es tan habitual que se incluya de forma habitual en dietas de adelgazamiento. Hoy nos la vamos a tomar en un delicioso y sencillo granizado. Una alternativa ideal para el desayuno o para tomar algo fresquito a cualquier hora del día.
Ver la receta del granizado de sandía

